Si ya diste el primer paso y cuentas con tu Tarjeta de Presentación Digital, es hora de sacar el máximo provecho a esta útil y poderosa herramienta para dar a conocer tu trabajo y servicios profesionales de la manera más inteligente.
En un post anterior listamos algunas ideas de cómo puedes distribuir tu nueva tarjeta de presentación a través de otros medios y llegar a tu cliente. En esta ocasión, te daremos una idea más de cómo hacer este trabajo más práctico. Recuerda que para abrir y mostrar tu TPD, cuentas con un enlace, tal y como lo harías con un sitio web, de hecho, este nuevo documento, es también un micrositio web personal! que se encuentra alojado ya sea en un servidor compartido o tu propio servidor. Por esta razón, no ocupa un espacio en tu celular o dispositivo! No importa cuántas tarjetas de presentación te hayan hecho llegar, o cuántas tarjetas hayas enviado.
Para tenerla siempre a tu alcance en tu dispositivo cada vez que la necesites enviar a uno de tus contactos; abre el navegador de tu elección en tu celular y carga tu tarjeta escribiendo tu Enlace escribiendo siempre la url de este sitio web, separado de un » / » y tu nombre identificador, por ejemplo:
www.masjale.com/mitarjeta
Cuando ya lo hayas hecho sigue estos pasos:
- Dirígete al menú de los tres puntitos que aparece en tu navegador del lado derecho superior como lo ves en la siguiente imagen.
- Elije la opción de «Agregar a la pantalla»
- Deja el nombre que tu sugiere o cámbialo si así lo deseas y le das click en el botón de ACEPTAR
- Listo! Tu enlace ya lo tienes en tu pantalla de tu celular como si se tratase de una aplicación más para abrirla y compartirla cada vez que sea necesario




